Dos heridos en dos choques consecutivos por alcance en la A-2

Los dos accidentes se han producido en sentido a Barcelona con una diferencia de 15 minutos y a tan solo tres kilómetros el uno del otro.

Zona en la que se han producido ambos accidentes.
Dos heridos en dos choques consecutivos por alcance en la A-2
Google Maps

Dos personas han resultado heridas este viernes en dos accidentes de tráfico por alcance en la A-2, en la Ronda Norte. Ambos siniestros se han producido con una diferencia de un cuarto de hora y a tan solo tres kilómetros de distancia el uno del otro.

El primero de ellos ha tenido lugar a las 16.15 en la A-2 dirección Barcelona, en el punto kilométrico 320, a la altura de la salida hacia Ranillas. En él, una persona ha resultado herida leve y se han producido tres kilómetros de retención, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El segundo se ha producido un cuarto de hora después, a las 16.30, en el kilómetro 317 y también sentido Barcelona. Otra persona ha resultado herida y ha sido trasladada hasta un centro hospitalario. El siniestro también ha producido retenciones de aproximadamente dos kilómetros, aunque el tráfico ya es fluido en ambos puntos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión