Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Un reventón de agua afecta al cruce de Anselmo Clavé con María Agustín

La Policía Local recomienda evitar la zona para no bloquear el acceso a la capital por El Portillo.

M. A. C. Actualizada 14/06/2018 a las 16:10

La Policía Local de Zaragoza acaba de informar de la rotura de una tubería en la avenida de Anselmo Clavé, lo que está provocando afecciones al tráfico en el acceso a la capital aragonesa por El Portillo. De hecho, la avería se ha producido en el cruce con el paseo de María Agustín y el agua discurre por varios de los carriles de la calzada.

La rotura se ha producido en una conducción antigua fabricada con fibrocemento, de 150 milímetros, y solo ha dejado sin suministro de agua corriente a los vecinos de un inmueble, un edificio en el que residen militares. Según informan fuentes municipales, la tubería se ha quebrado a consecuencia de unos trabajos que se están haciendo en la zona y técnicos del Área de Infraestructuras están procediendo ya a reparar la avería. 

Según explica el 092 a través de su cuenta de Twitter, varios agentes de la unidad motorizada están regulando la circulación en la zona. En cualquier caso, se recomienda a los conductores evitar este tramo de cara a evitar atascos.

Ampliaremos información.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo