Arde una caseta llena de muebles en Valdefierro

Los Bomberos de Zaragoza han tenido que intervenir para sofocar las llamas. También en otro conato registrado entre Rosales del Canal y Montecanal.

Lugar donde ha ardido la caseta en Valdefierro
Arde una caseta llena de muebles en Valdefierro

Una caseta ha ardido este jueves por la tarde en el barrio de Valdefierro de Zaragoza, en la zona de la acequia del medio, colindante a la calle Hércules. No ha habido que lamentar daños personales, pero sí materiales ya que en el interior de la misma había muebles y madera.

El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha informad de que hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones, que han actuado durante una hora. Los bomberos han recibido el aviso sobre las 18.40.

Unos minutos antes, se ha producido otro incendio en una zona de vegetación, en la calle de San Juan Baustista de la Salle, ubicada entre Rosales del Canal y Montecanal. En este caso, tampoco ha habido que lamentar daños personales.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación, que ha intervenido también durante una hora. Anteriormente, los bomberos han extinguido otro incendio en el que han ardido dos coches, en la calle de La Ventana Indiscreta. Además, han debido intervenir para dar la vuelva a un turismo que había volcado en el Paseo de María Agustín a las 17.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión