Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aeropuerto de Zaragoza

El lunes comienzan los vuelos a Venecia y Munich desde Zaragoza

Volotea celebrará estas nuevas rutas aéreas con los primeros pasajeros.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/06/2018 a las 12:45
Los pasajeros de un vuelo de Volotea descienden del avión en ZaragozaHA

Aragón se va a conectar con las ciudades de Venecia y Munich a través del Aeropuerto de Zaragoza a partir del próximo lunes, 4 de junio, con unas rutas que operará en exclusiva la línea aérea Volotea.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro; el director del Aeropuerto de Zaragoza, Marcos Díaz; y el director de Desarrollo Corporativo y Comunicación de Volotea, Carlos Cerqueiro; asistirán al acto de inauguración, en la instalación aeroportuaria de la capital aragonesa de estas nuevas conexiones aéreas.

A las 15.45 del lunes se ofrecerá una tarta de celebración a los pasajeros preparados para embarcar en el vuelo a Munich, que tiene previsto el despegue a las 16.45.

A las 16.20 está prevista la llegada del primer vuelo que conecta Venecia con Zaragoza. El avión será recibido a su llegada por los bomberos del aeropuerto, con el tradicional arco de agua con el que se 'bautizan' las nuevas rutas, que operarán en ambos casos los lunes y los jueves.

La pretensión es que las aerolíneas operen al menos entre junio y octubre, de modo que se preste servicio durante las fiestas del Pilar

Ambas rutas estacionales se sumarán al resto que explotan en verano Ryanair, Volotea y Air Europa. La aerolínea irlandesa mantiene la de París, que antes funcionaba todo el año, mientras que las dos españolas lo hacen a los archipiélagos canario y balear.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo