Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aeropuerto de Zaragoza

Vuelos directos desde Zaragoza: todas las conexiones a Europa y resto de España

El aeropuerto de Zaragoza sigue aumentando su oferta. Estos son los 13 vuelos directos a destinos europeos y nacionales a lo largo del año y en el periodo estival. 

Pasajeros de Ryanair en ZaragozaAránzazu Navarro

No para de crecer, y la tendencia es al alza. A las rutas aéreas fijas de todo el año en el aeropuerto de Zaragoza, se unen a estos meses de calor y vacaciones varias alternativas.

Siguen los vuelos regulares todo el año a Milán, Londres, Bruselas, Cluj-Napoca, Bucarest, Palma de Mallorca y Tenerife, más una oferta de verano extendida, porque suele llegar hasta finales de septiembre o incluso octubre, a Ibiza, Lanzarote, Venecia, Múnich, Menorca y París. No hay que olvidar que los turoperadores también programan vuelos directos en verano, como lo hicieron en la pasada Semana Santa y como harán a final de año en el puente de la Inmaculada. Este verano destacan los vuelos programados a la capital griega, Atenas, entre otros. 

Destinos europeos:

1. Milán-Bérgamo:
Opera: Ryanair.


Una de las ofertas regulares más veteranas de la aerolínea irlandesa desde el aeropuerto de Zaragoza junto a Londres y Bruselas. Vuela lunes, miércoles, viernes y domingo de abril a octubre; de noviembre a abril elimina el lunes de la oferta.

2. Londres-Stansted:
Opera: Ryanair


La mayor frecuencia de vuelos desde Zaragoza. Viaja a la capital inglesa martes, miércoles, jueves, sábado y domingo

3. Cluj-Napoca:
Opera: Wizz Air.


La aerolínea de bajo coste vuela a la segunda ciudad más grande de Rumanía en martes y sábados todo el año; sube la oferta a martes, jueves y sábados del 21 de junio al 27 de septiembre, con un jueves extra en fechas navideñas.

4. Bucarest:
Opera: Wizz Air.


La capital rumana recibe visitantes desde Zaragoza con la misma frecuencia de Cluj-Napoca: martes y sábados todo el año, martes, jueves y sábados del 21 de junio al 27 de septiembre, con el jueves extra en navidades.

5. París-Beauvais:
Opera Ryanair


La capital francesa siempre fue uno de los destinos más demandados desde Zaragoza, pero ahora el viaje desde la capital aragonesa se oferta solamente hasta el 27 de octubre. Vuela martes y sábados.

6. Bruselas-Charleroi:
Opera: Ryanair.
Se llega a Charleroi, distante 100 kilómetros de la capital belga. Vuelos lunes y viernes de abril a octubre, que cambian a miércoles y sábados de noviembre a abril.

7. Múnich:
Opera: Volotea.
Una de las novedades de este verano desde Zaragoza es el viaje a la capital de Baviera, cuna del Oktoberfest. Se puede volar los lunes y jueves desde el 4 de junio y hasta el 27 de septiembre.

8. Venecia:
Opera: Volotea.
La ciudad de los canales recibe visitantes desde Zaragoza este verano los lunes y jueves desde el 4 de junio y hasta el 27 de septiembre. En este mes, por cierto, es el famoso festival de cine, la Mostra. 

A mitad de mayo, Volotea ya ha vendido un tercio de las plazas para viajar este verano a Múnich y Venecia

Vuelos al resto de España:

9. Lanzarote:
Opera: Ryanair y Air Europa.
La isla más oriental de las Canarias, destino de deportes acuáticos y amantes de la naturaleza y el relax. Ryanair vuela los martes desde el 5 de junio al 2 de octubre. Air Europa viajará los miércoles desde el 13 de junio hasta el 19 de septiembre. 

10. Palma de Mallorca:
Operan: Air Europa, Ryanair, Vueling y Volotea.
Air Europa tiene tres vuelos semanales de abril a octubre y en diciembre. El resto del año, dos vuelos, salvo fechas especiales.
Por su parte, Vueling viaja lunes, miércoles y viernes todo el año.

En verano se suman otras dos posibilidades:

Volotea viaja los domingos de junio, aumenta a jueves y domingo desde el 28 de junio hasta el 9 de septiembre, hará vuelos dominicales cuatro semanas más hasta el 7 de octubre y ha programado vuelos extra el 12 y 15 de octubre.

Ryanair va lunes, miércoles y viernes de junio a septiembre.

11. Ibiza:
Operan Air Europa, Vueling y Volotea.
En Vueling apuesta por lunes y viernes desde el 25 de junio y hasta el 14 de septiembre.

En Volotea viajan lunes y viernes desde el 25 de mayo y hasta el 5 de octubre.

Air Europa ofrece vuelos lunes, miércoles y sábados de abril a octubre, y pasa a dos vuelos el resto del año salvo fechas señaladas: hacen una breve escala en Palma.

12. Tenerife:
Opera: Vueling. 
Se viaja los jueves a Tenerife Sur, aeropuerto situado en Granadilla de Abona a 60 kilómetros de la capital.

13. Menorca:
Opera: Volotea.
Este destino balear está cada vez más solicitado desde Zaragoza. Se puede volar los martes, jueves y sábados desde el 27 de mayo al 14 de octubre

Principales chárters de este verano en touroperadores desde Zaragoza:

Atenas, Budapest & Praga, Moscú, Varsovia, Dubrovnik, Letonia, Lituania y Estonia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo