Una fuerte tromba de agua anega la terminal del aeropuerto y desvía el avión de Londres

Algo menos de 15 minutos de tormenta han provocado la inundación de la terminal del Aeropuerto de Zaragoza hasta donde tenía que llegar el vuelo que conecta Stansted con la capital aragonesa.

Una fuerte tromba de agua anega la terminal del Aeropuerto de Zaragoza
Una fuerte tromba de agua anega la terminal del Aeropuerto de Zaragoza

Poco antes de las 21.00 de este domingo las personas que estaban esperando la llegada del avión de Ryanair (RYR2634 ) que conecta Londres, el aeropuerto de Stansted, con Zaragoza, han visto como el fuerte aguacero que ha caído en la capital aragonesa inundaba la gran sala de la terminal de llegadas del aeropuerto.

"Parecía un mar", explicaban aquellos que esperaban a amigos y familiares en la zona de llegadas. El personal del aeropuerto se afanaba por quitar el agua del suelo pulido, pero con tal cantidad de liquido elemento parecía más que imposible.

Además, hay que añadir que los viajeros del vuelo que debía aterrizar en Zaragoza a las 16.50 de la tarde llegaban con más de cuatro horas de retraso por una fuerte tormenta que ha tenido lugar en Londres y que ha retrasado la salida del avión y las protestas de los controladores en Francia.

Finalmente, el vuelo ha tenido que ser desviado a Barcelona porque la pista de aterrizaje estaba impracticable. Finalmente, los viajeros llegarán en autobús a Zaragoza sobre las 2.00 de la madrugada.

"La gente va sin zapatos por la terminal", explican los viajeros que estaban esperando la llegada del avión para salir hacia Londres. Estos viajeros también serán trasladados a Barcelona en autobús para coger el avión.

"Los altavoces no funcionan", han añadido los viajeros y "tenemos que ir preguntando para poder enterarnos de algo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión