Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Los Presupuestos Participativos en barrios rurales empiezan a recibir propuestas

Las propuestas podrán presentarse hasta el 24 de mato por parte de los vecinos como individuos o en representación de sus asociaciones y grupos.

Efe Actualizada 17/05/2018 a las 09:16
La concejal de Participación, Elena GinerOliver Duch

Los Presupuestos Participativos en los barrios rurales de Zaragoza inician este jueves y hasta el 24 de mayo el proceso por el que los vecinos, individualmente o en representación de sus asociaciones y grupos, podrán presentar sus propuestas para elegir el destino de un porcentaje del presupuesto municipal.

El proceso general se inició entre los días 8 y 16 de mayo, con la constitución de las Mesas de Presupuestos en las Juntas, informa fuentes del consistorio zaragozano en una nota de prensa.

En este proceso pueden participar las personas mayores de 14 años empadronadas en cualquiera de los barrios rurales de la ciudad de Zaragoza, que podrán proponer, priorizar y votar propuestas para su barrio.

Este proceso en barrios rurales es compatible con la participación en las propuestas de ciudad de la segunda edición de Presupuestos Participativos.

El calendario proseguirá del siguiente modo: del 25 de mayo al 1 de junio: Las Mesas de Presupuestos de las Juntas harán una selección de las propuestas y priorizarán las que se consideren más interesantes; del 4 de junio al 1 de julio: Los servicios técnicos municipales harán una valoración económica y técnica de las propuestas, que será también ratificada por las Juntas; y del 2 al 9 de julio: Votaciones a través de www.zaragoza.es o, presencialmente, en las Juntas Vecinales. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo