Desmantelado un cultivo indoor de marihuana en una vivienda de Zaragoza

La investigación comenzó después de que uno de los implicados fuera detenido por conducir sin licencia.

El cultivo 'indoor' desmantelado en una vivienda de Parque Venecia
Desmantelado un cultivo indoor de marihuana en una vivienda de Zaragoza
Policía Nacional

Dos personas han sido detenidas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública tras haberse desmantelado un cultivo 'indoor' de marihuana en Zaragoza.

Los hechos sucedieron cuando agentes de la Policía Local detuvieron a C.B.M., un hombre  de 34 años, mientras conducía un vehículo, por quebrantamiento de una orden judicial de suspensión de la licencia. En el registro del automóvil, los agentes hallaron 125 gramos de marihuana, por lo que además le fue imputado un delito contra la salud pública.

Continuando con las investigaciones, agentes de la Policía Nacional registraron el domicilio del detenido, en Parque Venecia, sobre el que previamente se habían recibido quejas vecinales por olores molestos. Una vez allí, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de un inmueble dedicado únicamente a la plantación de marihuana pues no contaba con ninguna señal de habitabilidad: alimentos, enseres, vestuario...

Los agentes intervinieron 41 plantas de marihuana en macetas de 60 centímetros, 5 lámparas, un ventilador, un extractor, un temporizador, fertilizantes, potenciadores de crecimiento, una máquina envasadora y una báscula. Finalmente detuvieron también a otro hombre, H.A.G.M de 30 años, por estar implicado en los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión