Vuelve a Zaragoza el mundo infantil de Menuda Feria

La octava edición se celebrará este fin de semana en el Palacio de Congresos en torno a diferentes actividades y ponencia sobre el ocio y el consumo de niños y padres.

VII Edición de Menuda Feria
VII Edición de Menuda Feria
Guillermo Mestre

El ocio de niños y padres volverá a tener un espacio este fin de semana en Zaragoza gracias a una nueva edición de 'Menuda Feria', que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

'Menuda Feria' se convierte así en el escaparate del mundo infantil en el que no solo se podrán comprar juguetes o ropa, sino que también tendrán lugar diferentes ponencias y actividades tanto para los más pequeños como para sus padres. Ejemplo de ello son los talleres de masaje infantil, de retratos o de educación ambiental para los menores y cursos sobre cuidados del cuerpo o usos de las redes sociales para los padres, entre otros.

Esta octava edición abrirá sus puertas tanto el sábado 14 de abril como el domingo 15 desde las 11.00 hasta las 21.00. La entrada, que cuesta 6 euros, será gratuita para menores de 14 años y el recinto contará con una zona de juego sin papás y una zona 'baby' con punto de lactancia y cambiado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión