El Lunes de Pascua deja retenciones kilométricas en Zaragoza y dos heridos graves en Teruel

Dos choques en la A-2 a su paso por la capital aragonesa ocasionaron atascos a media tarde. Un accidente en la A-23 a la altura de Sarrión (Teruel) dejó dos heridos graves.

Retenciones en la A-2 vistas desde una cámara de la DGT
Retenciones en la A-2 vistas desde una cámara de la DGT

Dos colisiones por alcance que se registraron en la A-2 a su paso por Zaragoza en apenas 50 minutos (entre las 16.00 y las 16.50) provocaron retenciones de más de seis kilómetros en esta vía este lunes por la tarde, según informó fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de la DGT. 

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 316 en sentido Barcelona, en el enlace con la carretera N-232, hacia las 16.00, y no causó heridos de gravedad. Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza explicaron que el siniestro solo causó daños materiales. Sin embargo, complicó la circulación en la autovía, por la que circulaban muchos vehículos ya que este Lunes de Pascua era festivo en cuatro comunidades autónomas del entorno de Aragón (Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y País Vasco) y muchas familias volvían a sus casas tras la Semana Santa. 

El segundo choque se registró en la misma vía a la altura del kilómetro 312, tan solo unos minutos después del primer accidente y a apenas cuatro kilómetros de distancia. Como en el primer caso, tampoco hubo que lamentar heridos de gravedad, pero esta nueva incidencia complicó aún más la circulación en la autovía en plena operación retorno.

Accidente con heridos en Teruel

Por otro lado, dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente registrado en la autovía A-23 a la altura de Sarrión (Teruel). El siniestro consistió en una salida de vía, según el Centro de Gestión de Tráfico.

El turismo en el que viajaban se salió de la vía en el kilómetro 81, sentido Valencia, en torno a las 15.40. El conductor fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital de la Fe de Valencia. El segundo ocupante fue trasladado a Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión