Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Desmantelado un punto de venta de droga en el Actur

La Policía Nacional ha detenido a una persona en cuyo domicilio además tenía diversas armas prohibida como un 'taser', un revolver o una pistola detonadora, entre otros.

Actualizada 14/02/2018 a las 13:47
Parte del material incautadoPolicía Nacional

Un hombre, cuyas iniciales corresponden a L.A.P, ha sido detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública. Además de otro de tenencia ilícita de armas y receptación.

Las investigaciones comenzaron en noviembre del año pasado cuando agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de lo que, en principio, parecía un robo con violencia en un domicilio del Actur. Sin embargo, las pesquisas posteriores llevaron a los investigadores a concluir que en realidad se trataba de un “ajuste de cuentas” entre traficantes de drogas, entre ellos la víctima del robo, un conocido delincuente con múltiples antecedentes.

Al parecer, la víctima del robo utilizaba su domicilio como punto de venta de sustancias estupefacientes, concretamente speed, hachís y marihuana. Al margen de la sustancia estupefaciente vendida , el detenido solía introducir como si de un regalo se tratase una pequeña cantidad de marihuana con el fin de incentivar futuras compras.

En el momento de su detención, el arrestado portaba un puñal curvo oculto entre sus ropas, así como un puñal y machete ocultos en su vehículo. Además, en el registro de su domicilio los agentes incautaron casi 2 kilos de speed, 1´8 kilogramos de hachís y cerca de 200 gramos de marihuana.

También en el domicilio hallaron diversas armas prohibidas como un arma tipo “taser”, un revolver y una pistola detonadora, varias catanas, puñales, navajas así como diversos arcos de precisión con sus respectivas flechas.

El detenido pasó a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso preventivo en prisión.

 

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo