El PP lamenta que la "confrontación de la izquierda" bloquee las políticas de vivienda en Zaragoza

Ángel Lorén reacciona así al rechazo de la nueva propuesta de ZeC para el proyecto del cuartel de Pontoneros.

El concejal del grupo municipal del PP, Ángel Lorén, en rueda de prensa.
El concejal del grupo municipal del PP, Ángel Lorén, en rueda de prensa.
PP Zaragoza

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza denunciado que la "confrontación" entre los partidos de izquierda están bloqueando la sociedad municipal de Zaragoza Vivienda y las políticas de vivienda en la capital aragonesa.

En una nota de prensa, el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Ángel Lorén, reacciona así al rechazo este jueves, con los votos de su grupo, del PSOE y de Ciudadanos, de la nueva propuesta de Zaragoza en Común para la rehabilitación del antiguo cuartel de Pontoneros durante la celebración del consejo de administración de Zaragoza Vivienda.

Lorén ha mostrado su preocupación por la "incapacidad" del concejal de Vivienda, Pablo Híjar, en la negociación y ha resaltado el fracaso de las dos propuestas "estrella" del alcalde, Pedro Santisteve, la de Pontoneros y el programa Alegra tu Vivienda.

El edil del PP ha cuestionado además el proyecto sometido a votación porque "su coste es de más de 6 millones cuando no iba a costar nada, supone más de 100.000 euros por cada unidad habitacional de 30 metros cuadrados, aumenta el endeudamiento municipal y no contempla la recuperación de los restos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión