Detenidos dos jóvenes por varios robos con fuerza en pisos y un robo con intimidación

Al detenido le constan tres reclamaciones judiciales, además de serle imputado un robo con violencia y intimidación. La otra detenida, menor de edad, fue derivada al Grupo de Menores.

Calle José Zamoray, Zaragoza
Detenidos dos jóvenes por varios robos con fuerza en pisos y un robo con intimidación

Dos jóvenes han sido detenidos tras haber accedido a una vivienda, ubicada en la calle José Zamoray de Zaragoza, en la que robaron 450 euros y un teléfono móvil. Los presuntos autores accedieron apalancando la puerta, pero gracias a la colaboración ciudadana pudieron ser detenidos en el lugar de los hechos por agentes de la Policía Nacional.

Una vez allí, el ahora detenido M R.C.G de 20 años, el cual tiene tres reclamaciones judiciales, intentó evitar su detención huyendo por una bajante, para así introducirse en otra vivienda, siendo finalmente detenido no sin antes ofrecer una fuerte resistencia, es por lo que se le ha imputado también un delito de desobediencia y resistencia al Agente de la Autoridad. La detenida menor de edad, fue derivada al Grupo de Menores, procediendo más tarde a entregársela a sus padres.

En el piso asaltado fueron intervenidos y recuperados dos torres de ordenador, un monitor color negro y un teclado color gris, los cuales habían sido sustraídas en otra vivienda distinta, también de ese mismo inmueble.

Una vez que al detenido se le trasladó a dependencias policiales, se le imputó un nuevo delito de robo con violencia cometido a un menor, hecho que habría ocurrido el pasado 19 de julio en la calle Santa Inés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión