La zaragozana Sonia no convence a sus invitados en 'Ven a cenar conmigo', pero sí a la audiencia

La concursante de Fuentes de Ebro ha utilizado para su menú ingredientes típicos de su pueblo, como la cebolla.

Sonia, la concursante de Fuentes de Ebro, en el programa de este miércoles.
Sonia, la concursante de Fuentes de Ebro, en el programa de este miércoles.
Cuatro

El programa de televisión 'Ven a cenar conmigo' (Cuatro) continúa con su periplo por tierras zaragozanas. Si el martes fue el turno de José, este miércoles la anfitriona fue Sonia, una concursante de Fuentes de Ebro que  antes de invitar a cenar a su casa ya se había ganado la simpatía de los internautas por su sinceridad.

Sonia, de profesión taxista, preparó un menú típico de su pueblo con ingredientes de la zona. Como entrante presentó a los comensales lo que ha bautizó como 'Esferas sombrías' cuyo principal ingrediente son las cebollas con denominación de origen de Fuentes y que no gustaron nada a Javier, otro de los participantes.

‘Entrelazados en salsa’ fue su plato principal, elaborado con longaniza. Sin embargo, este ingrediente causó a la anfitriona más de un quebradero de cabeza. Y es que tuvo que llamar a la carnicería donde las compró para cerciorarse de que no contenían nuez moscada, a la que Claudia era alérgica. Tampoco los espárragos que contenía el plato agradaron a Liss, que no dudó en hacérselo saber. Una actitud que criticaron muchos usuarios a través de las redes.


que paciencia!#VenACenar88 pic.twitter.com/ptX5DoycLO

— Maria Moreno (@Maria_MT30) 17 de enero de 2018

La concursante cerró el menú con un postre llamado ‘Tostón helado’ o lo que es lo mismo, torrijas con helado de vainilla.

Durante la cena también hubo tiempo para que los invitados cotillearan la casa de la anfitriona y José y Javier se llevaron una gran sorpresa al encontrarse un retrete, un orinal y un libro de mujeres taxistas a los pies de su cama. Un detalle que tampoco ha pasado desapercibido entre los internautas.

Como fin de fiesta, Sonia decidió contarles a sus invitados que era modelo de tallas grandes y les propuso hacer un calendario de las cuatro estaciones para que todos se sintieran modelos por un rato. Y aunque su menú no cautivó ni a los comensales ni a la audiencia, esta continuó mostrándole todo su apoyo a través de Twitter.


De momento, José va ganando a puntos y Sonia y Claudia empatadas a la cola: 



 



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión