Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Una herida en un choque entre dos turismos con un conductor ebrio en el Actur

Los hechos han ocurrido sobre las 7.45 de este domingo en la avenida de Ciudad de Soria. En el siniestro ha estado implicado un conductor de 35 años que ha dado positivo en alcoholemia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/01/2018 a las 13:36
La colisión frontolateral entre los dos coches se ha producido a primera hora de la mañana en la avenida de Ciudad de Soria.GoogleMaps

Una mujer ha resultado herida en un choque entre dos turismos, en el barrio zaragozano del Actur. En el siniestro ha estado implicado un conductor ebrio, según ha informado la Policía Local.

Los hechos han ocurrido sobre las 7.45 de este domingo, en la avenida de Ciudad de Soria, cuando se ha producido una colisión frontolateral entre dos coches, al no respetar uno de ellos un semáforo en rojo.

La conductora del primer vehículo, A.P.O.S., de 35 años, que ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Sin embargo, el conductor del segundo vehículo, L.M.T.P., de 35 años, ha resultado ileso y ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de etilometría, por lo que ha sido citado para juicio rápido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Su vehículo ha sido retirado con grúa al depósito municipal y ha quedado a disposición judicial.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo