Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Detenido un hombre en Zaragoza que le dio un bofetón a la víctima y le robó 150 euros

El detenido abordó a la víctima junto a la Pasarela del Voluntariado. Según fuentes policiales se trata de un conocido delincuente que cuenta con más de veinte antecedentes.

Actualizada 14/01/2018 a las 18:25
Una imagen del puente del Voluntariado, donde se produjeron los hechos.Laura Uranga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido, informan desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón, abordó al parecer el pasado día 5 a la víctima junto a la Pasarela del Voluntariado y, después de intimidarla y golpearla dándole un bofetón en la cara, le sustrajo 150 euros en efectivo, así como la cazadora que vestía.

Identificado el presunto autor, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los investigadores pudieron recuperar la cazadora robada, que estaba en posesión del detenido, y fue devuelta a su legítimo propietario.

Las fuentes añaden que J.A.H.C. es un conocido delincuente que cuenta con más de veinte antecedentes policiales, casi todos ellos por delitos contra la propiedad y de robo con violencia e intimidación. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo