Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos vehículos y una fachada dañados tras caerse un árbol en Delicias

La calle de Escultor Palao tuvo que cortarse temporalmente al tráfico.

Actualizada 12/01/2018 a las 11:39
Caída de un árbol en la calle de Escultor Palao 

Dos vehículos y la fachada de un edificio se han visto dañados después de que un árbol cayera a la vía pública en la calle de Escultor Palao en el barrio de Delicias poco antes de las 10 de la mañana de este viernes.

Al parecer, un camión rozó el árbol antes de que cayera sobre la calzada. Aunque no ha habido que lamentar daños personales, cayó a poca distancia de un viandante que transitaba por la calle.

Hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Local, que procedieron al corte temporal al tráfico de la vía.

Casualmente estaban previstos para este viernes trabajos de poda rutinaria sobre este y otros árboles en esta calle. 

 

Algunos vecinos han comentado que hace poco se realizaron trabajos en la acera donde estaba el árbol caído y apuntaban a la posibilidad de que hubieran afectado a las raíces. Temen, además, un nuevo colapso de otro árbol situado justo al lado, que se encuentra inclinado sobre la calle.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo