Desaparecen dos de las minitiendas que había 'escondidas' por Zaragoza

Los responsables de la iniciativa El Secreto del Pequeño Comercio informan de que han sufrido la pérdida de dos de las miniaturas: las casitas ubicadas en Unceta y San Pablo. La campaña, pese al infortunio, seguirá adelante.

Desaparecen dos de las minitiendas que había 'escondidas' en Zaragoza.
Desaparecen dos de las minitiendas que había 'escondidas' en Zaragoza.
El Secreto del Pequeño Comercio

Dos de las minitiendas que los responsables de la iniciativa 'El Secreto del Pequeño Comercio' habían escondido por las calles de Zaragoza han sido sustraídas en las últimas horas, según han informado a través de las redes sociales los fundadores de este proyecto local. Así, el número 5 de la calle Unceta, en Delicias, se ha quedado sin su miniatura de La Parisienne, corseteríay la calle de San Pablo ha perdido también este fin de semana a El Clavijero, reparación y venta de instrumentos

"La de la calle de San Pablo casi el mismo día que la colocamos desapareció. Estaría la silicona aún tierna, porque no llevaba ni media hora puesta cuando se la llevaron", lamentan los responsables de esta campaña, que a pesar del infortunio, continuará en marcha hasta pasado el puente de la Constitución.

Desaparecen dos de las minitiendas que había escondidas en Zaragoza

La minitienda desaparecida, en la calle de San Pablo.

"Seguimos con todo adelante, al menos hasta el día 11 que desvelaremos el misterio. Ahora hemos dibujado las siluetas para que por lo menos quede un testigo… porque en ambas han dejado solo el vinilo con el nombre de la web. A ver si tenemos suerte y al acabar el fin de semana, con todo hoy cerrado, dura alguna...", comentan esperanzados a Heraldo.es.

Para recordar las dos 'bajas' sufridas en las últimas horas, los responsables de El Secreto del Pequeño Comercio han tirado de inventiva y han aprovechado el contratiempo para lanzarle un guiño al consumidor con un mensaje de apoyo a todas esas tiendas de barrio que siguen abiertas: "Al pequeño comercio hay que cuidarlo entre todos, si no, desaparece. Entre todos tenemos que cuidar las seis minitiendas restantes", reza el último mensaje publicado en redes sociales, donde siguen animando a la ciudadanía a compartir sus fotos con las seis 'supervivientes' que todavía decoran algunas calles de la ciudad.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión