Herido leve un menor al ser atropellado por una moto en la avenida de Tenor Fleta

Ha sido arrollado mientras cruzaba por un paso de peatones semaforizado, en el barrio de San José de Zaragoza.

Un menor de 13 años ha resultado este lunes herido de carácter leve al ser atropellado por una motocicleta en la avenida de Tenor Fleta, en el barrio de San José de Zaragoza.

El accidente ha ocurrido a las 14.20, cuando el conductor de una motocicleta, C.T.G., de 50 años, ha arrollado al menor mientras cruzaba por un paso de peatones semaforizado.

Como consecuencia de ello, ambos han resultado lesionados de carácter leve, siendo trasladados en ambulancia hasta un centro hospitalario. El conductor de la motocicleta usaba de manera correcta el casco de protección homologado.

Por otra parte, a las 10.45 en Ronda Hispanidad, en la Z-40 a la altura del barrio de Torrero, se ha registrado una colisión en cadena entre tres vehículos, con el traslado de uno de sus conductores, C.P.E., de 45 años, hasta un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.

Los otros dos conductores, M.E.R.M. y A.D.R.O, de 57 y 45 años, han resultado ilesos en los hechos. La Policía Local ha informado de que se están investigando las causas del accidente, indicando que todos los conductores portaban correctamente abrochados sus cinturones de seguridad y han arrojado resultados negativos en la prueba de alcoholemia.

En Santa Isabel

Un choque frontolateral entre un turismo, conducido por J. J. I. L. de 75 años, y otro, conducido por P. J. L. de 52, ha provocado el traslado hospitalario del ocupante del segundo vehículo con heridas de carácter leve. El accidente ha ocurrido este miércoles a las 17.30 en la avenida de Real Zaragoza en el barrio de Santa Isabel. Ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión