La mejora de la accesibilidad del antiguo cuartel Palafox se licita por 530.000 euros

Se construirán tres ascensores, además de acondicionar vestuarios y aseos.

El Gobierno de Zaragoza ha licitado, por 530.000 euros, las obras para construir tres ascensores en tres de los pabellones del antiguo cuartel de Palafox, situado en la calle Domingo Miral 3-5, en los que se ubican respectivamente el Conservatorio municipal elemental de música, el Centro de Danza y el Conservatorio municipal elemental de Danza.

Los elevadores se realizarán en el exterior de los pabellones, en una torre recubierta de aluminio, y darán acceso a todas las plantas del edificio.

El objetivo de estas actuaciones es mejorar la accesibilidad de estos edificios a las personas con movilidad reducida. Para ello se han elaborado tres proyectos, que salen a concurso en tres lotes independientes por procedimiento abierto.

Entre los tres, suman un presupuesto de licitación de 530.298,79 euros. Además, las inversiones incluyen también otras obras complementarias para acondicionar varios aseos y vestuarios, con el mismo objetivo de mejorar la accesibilidad en los equipamientos de las escuelas artísticas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión