Detenida por robar en el domicilio donde trabajaba 71 videojuegos valorados en 3.500 euros

Otra mujer, que trabajaba como empleada de hogar, también ha sido arrestada por sustraer los ahorros guardados en la casa y que ascienden a un total de 860 euros.

Imagen de archivo de un mando de una videoconsola.
Detenida por robar en el domicilio donde trabajaba 71 videojuegos valorados en 3.500 euros
Pixabay

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito de hurto en un domicilio de la Urbanización Parque Roma, por robar 71 videojuegos, valorados en 3.500 euros, en el piso donde trabajaba.

Según las investigaciones, L.G.L., mujer, de 28 años de edad, trabajaba como empleada del hogar en el domicilio del denunciante y aprovechándose de la confianza del mismo sustrajo 71 videojuegos valorados en unos 3.500 euros.

Las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de Delicias concluyeron cuando localizaron gran parte de los videojuegos en una tienda especializada en la venta de este tipo de objetos de segunda mano, que habían sido vendidos por la joven. Además de los 56 videojuegos que han sido recuperados, también se ha localizado una videoconsola propiedad del denunciante.

Otra detenida por hurtar

Por otro lado, una mujer, R.M.B. de 32 años de edad, ha sido detenida como presunta autora de un delito de hurto continuado cometido en la casa donde trabajaba como empleada de hogar, situado en una vivienda de la avenida de Gómez Laguna.

Los hechos sucedieron durante el presente año. La investigada, que trabajaba en el domicilio de los denunciantes, sustrajo los ahorros guardados en la casa y que ascienden a un total de 860 euros. Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Delicias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión