Un herido leve tras incendiarse una vivienda de la urbanización Torres de San Lamberto

La Policía Local rescató al hombre, que intentaba apagar las llamas con una manguera de jardín.

Incendio en una vivienda de la urbanización Torres de Sanlamberto
Incendio en una vivienda de la urbanización Torres de Sanlamberto
Miguel Gay-Pobes

Este domingo por la mañana se ha iniciado un incendio en una de las viviendas de la urbanización Torres de San Lamberto, en concreto, en el número 52 A de la calle Padre Benito Feijoo. El fuego ha comenzado sobre las 12.24 y sobre las 12.48 ha sido controlado.

Agentes de la UAPO de la Policía Local de Zaragoza han sido los primeros en llegar hasta el lugar. En el interior de la finca se han encontrado a un hombre, que intentaba sin éxito apagar las llamas con una manguera de jardín, por lo que ha sido evacuado.

Posteriormente han acudido los Bomberos de Zaragoza con una unidad mando y comunicaciones, una bomba urbana ligera, una autoescala automática de 30 metros y una bomba nodriza pesada. Según han confirmado, un hombre de mediana edad ha tenido que ser evacuado en una ambulancia del 061 al hospital Miguel Servet. Este afectado presentaba quemaduras de carácter leve y había inhalado humo. 

Según las primeras pesquisas, el incendio se habría originado en el salón de la vivienda, puesto que es la estancia que ha resultado más siniestrada a causa de las llamas. El resto de las habitaciones solo se han visto afectadas por el humo. De momento, se desconoce cuáles son las causas del incendio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión