El Ayuntamiento inicia obras de urbanización en varias calles de la ciudad

Este jueves se inician las obras de urbanización en Zaragoza con una duración prevista de cuatro meses.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado este jueves del inicio de obras de urbanización en distintas calles de la capital aragonesa. Así, desde este jueves y con una duración prevista de cuatro meses, se llevarán a cabo trabajos en el Sector 45-U4-3, en la parcela de urbanización ubicada en la Plaza de Europa.

Estas obras implican que se urbaniza la calle Río Guadiana y el final de la calle Sierra de Vicor. Este jueves, el contratista señalizará toda la zona (Sierra de Vicor y Guadiana) con prohibición de estacionar, ya que se cortará el acceso de vehículos desde el final de Sierra de Vicor (desde el último acceso legalizado).

Además, desde este lunes, 24 de julio, a las 10.00 horas, y durante unas cuatro semanas, se van a ejecutar obras de renovación del colector de la calle San Jorge. Se cortará la circulación por esta vía desde la calle Don Jaime, hasta la calle Pedro Joaquín Soler.

Las calles Refugio y San Andrés se quedan en fondo de saco permitiendo el paso sólo a los garajes afectados. El garaje ubicado en la calle San Jorge podrá realizar la entrada y salida desde la calle Pedro Joaquín Soler. Será necesario prohibir el estacionamiento en el tramo de la calle San Jorge, en Refugio y San Andrés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión