Detienen en Zaragoza a cinco miembros de una familia por venta de droga

La Policía Nacional ha detenido a cinco miembros de una familia en el barrio de Movera.

Movera
La DGA investiga una residencia de Movera por la muerte de un anciano

La Policía Nacional ha detenido a los cinco miembros de una misma familia en el barrio de Movera (Zaragoza) que se dedicaba al almacenamiento y venta a pequeña escala de sustancias estupefacientes desde su vivienda, motivo por el que se les acusa de un delito contra la salud pública.

Según ha informado el ente policial en una nota de prensa, los arrestados (padre, madre, hijo, hija y yerno) guardaban en su domicilio diversas dosis de cocaína, heroína, hachís y marihuana preparadas ya para la venta, así como utensilios para su manipulación y dinero fraccionado.

De acuerdo con la investigación, las personas que acudían a la vivienda para comprar sustancias estupefacientes aparcaban en las inmediaciones del inmueble, observaban los alrededores y entraban por el portón de la vivienda, donde permanecían un breve período de tiempo para adquirir la droga.

Además, asegura la Policía Nacional, uno de los miembros de la familia verificaba siempre antes de la salida del cliente que no hubiese presencia policial ni vecinos en las proximidades del punto de venta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión