Arzobispo Morcillo se cortará durante tres días por obras

Los trabajos, que comenzarán el día 25, también afectarán al estacionamiento en distintas vías del entorno.

La calle Arzobispo Morcillo de Zaragoza se cortará desde el día 25 al tráfico y hasta el día 27 para realizar unas obras de conexión del vertido, que también afectarán al estacionamiento en distintas vías del entorno.

A partir de mañana el contratista instalará en unos 15 metros frente a la obra, a la altura del número 4, el contenedor de escombros, por lo que este miércoles estará prohibido estacionar, han informado fuentes municipales.

Mañana se instalarán carteles y señalización, así como placas de prohibido estacionar en varias de las calles anexas a la obra, ya que el corte de la calle Arzobispo Morcillo implicará el cambio de sentido de la calle Fernando de Antequera para facilitar la entrada a los garajes de Arzobispo Morcillo.

Además también se prohíbe el estacionamiento en varias calles del entorno a partir del día 25 para facilitar el movimiento de vehículos.

El día 24 se empezará a trabajar en la acera y zona de estacionamiento y se permitirá el paso peatonal en condiciones de seguridad.

El corte de la calle Arzobispo Morcillo se realizará a partir del día 25 a las 10.00 y durará los días 25, 26 y 27, lo que también obligará a desviar el autobús urbano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión