Detenida la autora de tres atracos en comercios de Zaragoza

Una mujer de 40 años perpetró en dos días tres robos con intimidación en establecimientos del Casco Histórico.

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a la presunta autora de tres robos con intimidación.

La semana pasada se cometieron varios robos perpetrados por una mujer que ocultaba su rostro mediante una bufanda pañuelo y que, esgrimiendo una arma blanca, amenazaba a los dependientes de los comercios en los que actuaba.

El primer hecho delictivo ocurrió el día 7 en la calle Predicadores. En esa ocasión la autora se logró un botín de 50 euros. Al día siguiente, día 8, entró en otro establecimiento de alimentación-bazar de la calle San Blas, y tras intimidar con un cuchillo a la dependienta, se apoderó de 60 euros. Instantes después, apenas transcurridos 15 minutos, volvió a atracar otro establecimiento de hostelería, en la plaza San Antón. Allí, tras intimidar con un cuchillo a la empleada, se apoderó de 95 euros, llegando en esta ocasión a agredir a la dependienta.

En este atraco, gracias al aviso inmediato de la víctima al servicio de Sala 091, una dotación policial perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que estaba próxima al lugar de los hechos pudo localizar y detener a la presunta autora, P. G. G., de 40 años, en la plaza del Pilar, donde se había refugiado en el interior de una cafetería.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría del Distrito de Centro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión