Herida una motorista en un aparatoso accidente en Camino de las Torres

Un coche ha golpeado por detrás a un motorista que ha impactado contra otro turismo.

Accidente entre una moto y un coche en Camino Las Torres con Tenor Fleta.
Accidente entre una moto y un coche en Camino Las Torres con Tenor Fleta.
Alfonso G. M.

La conductora de una moto ha resultado herida la mañana de este miércoles, sobre las 9.50, después de que un coche la embistiera por la parte trasera cuando esperaba en un semáforo, provocando que, a consecuencia del impacto, la moto se empotrara contra otro turismo que tenía delante.


El suceso ha tenido lugar en el cruce de Camino de las Torres con la avenida Tenor Fleta. Hasta allí se han desplazado agentes de la Policía Local y la Policía Judicial, así como una ambulancia de Bomberos, que ha atendido a la herida tras el accidente y la ha trasladado a la Clínica Quirón de Zaragoza.


Según han relatado testigos presenciales a HERALDO. El conductor causante del accidente, tras interesarse en un primer momento por la herida, ha huido del lugar antes de la llegada de la Policía, que lo ha detenido en la misma vía poco después.


El conductor del turismo contra el que ha impactado la moto ha relatado cómo el presunto causante del choque, que les dijo que era médico, habría dado positivo en las pruebas de alcoholemia tras ser interceptado por los agentes. Este extremo no ha sido confirmado por la Policía, que investiga las circunstancias del choque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión