Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Derecho

Zaragoza acoge un simposio sobre la calidad en la investigación jurídica

Se celebra este jueves y viernes en la Facultad de Derecho de la capital aragonesa.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/11/2016 a las 09:37
La Facultad de Derecho de Zaragoza.PEDRO ETURA / A PHOTO AGENCY

La Facultad de Derecho de Zaragoza acoge este jueves y viernes un simposio internacional sobre la calidad de la investigación en el ámbito del derecho y de las ciencias jurídicas.

Un encuentro que coincide con una reunión extraordinaria de la Conferencia del Decanato de Derecho de España, cuya presidencia ostenta en estos momentos el decano de Zaragoza, Javier López, y que está organizado por la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA) y la Facultad de Derecho.

En este foro, presentarán ponencias y debatirán en diferentes mesas redondas los directores de las Agencias de Calidad Universitaria Miguel Ángel Galindo (por ANECA), Martí Casadesús, (por AQU Cataluña) y Antonio Serrano (por ACPUA), así como especialistas procedentes de varias y diversas universidades, como la de Zaragoza, Málaga, Nápoles, La Rioja, Santiago de Compostela, Jaén o la Pompeu Fabra de Barcelona.

El encuentro, según han indicado fuentes de la Universidad de Zaragoza, será inaugurado por la consejera del área, Pilar Alegría, y el rector, José Antonio Mayoral.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo