Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Radiografía de los barrios de Zaragoza: Torrero

La rehabilitación de la Plaza de la Memoria Histórica o un autobús nocturno, las principales demandas vecinales.

Ana Baquerizo. Zaragoza 06/11/2016 a las 06:00

Los vecinos del barrio zaragozano de Torrero denuncian las condiciones en las que se encuentran algunos de los lugares de su entorno. La plaza de la Memoria Histórica, un lugar donde hace años se celebraban actos festivos, es ahora un sitio donde “hay mucho charco, con las baldosas bastante deficientes y todo muy dejado”.
 

Del mismo modo, el parque frente a la calle de Villa de Ansó. Según una vecina, “era un terreno del Ayuntamiento, lo pasó a una constructora, pero con la crisis se quedó sin construir y ahora ni unos ni otros hacen nada”.


También hay otros temas que inquietan a los vecinos de este histórico barrio, como la falta de seguridad. “Se roban muchas bicicletas”, señala un vecino, o la reivindicación histórica de contar con un autobús urbano que haga ruta nocturna entrando al barrio.

 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo