La MAZ recibe el Premio New Medical Economics 2016 en la categoría de Mejor Mutua sanitaria

Estos galardones están dirgidos a las entidades que han contribuido al desarrollo de la salud y la biomedicina en España.

La MAZ estrena en España un nuevo sistema para operar fracturas de vértebras
La MAZ estrena en España un nuevo sistema para operar fracturas de vértebras
OLIVER DUCH

La MAZ ha recibido el Premio New Medical Economics 2016 en la categoría de Mejor Mutua sanitaria, galardones dirigidos a todas aquellas entidades que han contribuido al desarrollo de la salud y la biomedicina en España y que mantienen una actividad innovadora de gestión y de atención al paciente.


La votación, dentro de las 17 categorías, ha sido llevada a cabo por el Consejo Editorial de New Medical Economics y sus lectores. El director gerente de Mutua MAZ, Guillermo de Vílchez, ha destacado que "está en nuestros genes la continua innovación en calidad a nuestros pacientes" y recibir este reconocimiento "es un impulso importante que nos anima a seguir".


La MAZ ha indicado en una nota de prensa que es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 11 y protege a casi 600.000 trabajadores de más de 80.000 empresas, para lo que posee con una red de 220 centros asistenciales, destacando el Hospital MAZ en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión