Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Solidaridad

Atades cocina con ilusión y capacidades el calendario de 2017

Sus socios se han puesto la chaquetilla de cocineros y se han metido en los fogones con chefs como David Boldova, Javier Carcas y Franchesko Vera.

Alejandro Toquero. Zaragoza 04/11/2016 a las 06:00
Atades cocina con ilusión y capacidades el calendario de 2017

La presentación del calendario del nuevo año es un acto muy especial para Atades. La puesta de largo se celebró el jueves en el ambigú del Teatro de las Esquinas y tal y como manifestó el presidente de la entidad, Jesús Soto, fue algo así como “el pistoletazo de salida de la Navidad”.

El almanaque de 2017 se ha cocinado, literalmente, con ilusión y mucha capacidad. De hecho, los socios de Atades se han puesto la chaquetilla de cocineros y se han metido en los fogones con chefs como David Boldova, Javier Carcas y Franchesko Vera, que asistieron a la presentación.

También participaron Alfonso Plou, gerente del Teatro de las Esquinas, y Paco Navarro y José María Cluata, artífices del certamen de cocina Incluina que sirvió para iluminar la idea de este calendario. Las fotografías son de Marcos Celma, quien destacó durante el acto “la complicidad y el buen ambiente” que hubo con los modelos.

El calendario se puede comprar en la sede central de Atades (Octavio de Toledo, 2) y en el centro de Jardinería de Gardeniers (Clara Campoamor, 25) en su versión grande al precio de 5 euros y de sobremesa por 3 euros.

Los beneficios del calendario de sobremesa se van a destinar al proyecto de construcción del nuevo colegio de San Martín de Porres. Además, también se pondrá a la venta en el Rastrillo de Atades que tendrá lugar del 23 al 27 de noviembre en la plaza Aragón.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo