Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Calatayud

Detenido en Calatayud por cultivar en un apartamento 60 plantas de marihuana

En el interior de su domicilio encontraron 60 plantas de marihuana.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/11/2016 a las 14:42
Etiquetas

La Policía Nacional ha detenido en Calatayud (Zaragoza) a un hombre que cultivaba en el interior de su domicilio, un pequeño apartamento, más de 60 plantas de marihuana que descubrieron tras acudir a su llamada porque habían intentado robar en la casa.

Los hechos tuvieron lugar la noche del 17 de octubre, cuando los agentes recibieron un aviso telefónico que les alertaba sobre un posible robo con fuerza que el detenido había conseguido abortar al encontrarse en el domicilio, ha informado este jueves la policía nacional en una nota de prensa.

Tras esperarles en el rellano del edificio, mostró a los agentes un patio interior por donde los ladrones habían querido acceder al domicilio, una ventana sellada totalmente con plástico negro.

En el interior del apartamento descubrieron la zona de cultivo interior, que contaba con más de sesenta plantas que ya habían sido recolectadas, además de macetas con, al parecer, la siguiente remesa.

El hombre, de 40 años de edad, fue detenido acusado de un delito de tráfico de drogas en su modalidad de cultivo y la investigación continúa abierta.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo