Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos detenidos por un robo con fuerza en el interior de un vehículo

Tres jóvenes se dirigían hacia su vehículo cuando vieron que dos personas revolvían objetos del interior.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 31/10/2016 a las 14:48
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la capital aragonesa a dos personas, una de ellas menor de edad, como presuntas autoras de un robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos han ocurrido durante la madrugada de este domingo, 30 de octubre, cuando tres jóvenes se dirigían hacia su vehículo, que estaba aparcado en la calle de Doctor Fleming, momento en el que observaron que un cristal de uno de los lados del coche estaba fracturado, y que había dos personas revolviendo los objetos del interior.

El propietario del coche llamó a la Policía Nacional, 091, presentándose minutos después varias patrullas en servicio, que procedieron a la detención de estas dos personas que todavía se hallaban en el interior.

Las detenciones han sido practicadas por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito Centro.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo