Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Alunizaje en un establecimiento comercial de Puerto Venecia

Los vecinos han alertado a la policía de que había tres coches rondando de madrugada por el centro comercial.

Heraldo.es Actualizada 31/10/2016 a las 13:31
Etiquetas
Un coche se empotra contra un establecimiento comercial de Puerto Venecia

Un coche se ha empotrado contra el establecimiento de Media Markt en el centro comercial Puerto Venecia.

Los hechos han ocurrido este lunes a las 7.00 cuando varios vecinos han avisado a la Policía Nacional al ver tres coches merodeando por la zona. 

Cuando la Policía se ha personado en el centro comercial ha podido comprobar como uno de los coches había alunizado contra la puerta de entrada de la tienda, permitiendo el acceso al interior de esta y los otros dos vehículos se habían dado a la fuga. 
 
En el interior de la tienda han encontrado desperfectos y han desaparecido varios productos, que por el momento no han sido cuantificados.

El Grupo de Robo de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso del que, por el momento, se desconocen más datos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo