Dos detenidos por siete robos con violencia en el Arrabal

Los autores usaban violencia física, empujaban a sus víctimas o les mostraban una navaja.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.F.G, de 25 años de edad, y a A.R.L, de 51 años de edad, como presuntos autores de siete delitos de robos con violencia e intimidación.


Las investigaciones se inician a raíz de las denuncias interpuestas por las víctimas de los robos ocurridos en las últimas fechas en el barrio del Arrabal.  Los autores de estos hechos abordaban tanto a menores como a personas mayores con armas blancas a modo de intimidación.


Los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de distrito de Arrabal, han concluido con las identificaciones y las detenciones, los cuales habían actuado el pasado 5 de julio robando a un menor de 11 años su teléfono móvil.


Días anteriores del mes de junio, realizaron varios robos con intimidación a personas de avanzada edad, también habían arrebatado de un tirón un ordenador portátil tras golpear a la víctima en la cabeza.


Las investigaciones continúan abiertas al objeto de esclarecer otros hechos de similares, con la posibilidad de que se imputen 7 robos con violencia e intimidación ocurridos en Zaragoza. Los detenidos pasaran mañana viernes a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión