Stock-Car llega a Zaragoza con más de 1.600 vehículos

Del 19 al 22 de mayo, se celebra la octava edición de este escaparate automovilístico, en la Feria de Muestras y con entrada gratuita.

Stock-Car llega a la Feria de Muestras de Zaragoza.
Stock-Car llega a la Feria de Muestras de Zaragoza.

Más de 1.600 coches, la mayor cifra de las ocho ediciones de Stock-Car, serán los protagonistas de la oferta expositiva de Feria de Muestras de Zaragoza. El Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y km 0 reunirá vehículos de todo tipo, características y precios en los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9, del 19 al 22 de mayo.


Este será, sin duda, el certamen más numeroso en cuanto a utilitarios que forman parte de la exposición y que representarán a todas las marcas del mercado automovilístico para todo tipo de bolsillos y necesidades.


Stock-Car 2016 se ha convertido en la mayor plataforma y el mejor escaparate del motor que existe en Aragón. El certamen ofrece importantes descuentos y ventajas a la hora de adquirir un vehículo. Durante cuatro jornadas -de jueves a domingo-, los pabellones feriales se convierten en un gran concesionario multimarca donde se muestran desde utilitarios hasta monovolúmenes, pasando por vehículos de gran cilindrada, de lujo y furgonetas, entre otros. Todos ellos, catalogados como de ocasión, seminuevos y kilómetro 0.


La celebración de este salón responde al interés de Feria de Zaragoza por revitalizar y servir de palanca de lanzamiento del sector automovilístico, un segmento muy importante para la economía aragonesa y nacional. De este modo, la institución ferial contribuye al desarrollo y renovación del mercado de vehículos y pone a disposición de los visitantes un espacio con el que generar mayor rentabilidad.


El horario del salón es de 11.00 a 21.00, de manera ininterrumpida, con entrada y parking gratuito. Además, Stock-Car cuenta con un servicio de autobuses lanzadera, también sin coste, que unirá el recinto ferial con el centro de la ciudad. Los autobuses parten desde la Plaza San Francisco a las 10.45, por la mañana, y un servicio vespertino a las 16.30. El regreso desde Feria parte a las 14.45 y a las 21.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión