La influencia de los 'booktubers' llega a Zaragoza

Una jornada sobre educación analiza el fenómeno de las personas que ofrecen su opinión sobre los libros que leen a través de Youtube.

La influencia de los 'booktubers'
La influencia de los 'booktubers'

La influencia de los 'booktubers' en el fomento de la lectura centrará la sesión de este viernes en el programa 'Educar para el futuro', que organiza la Obra Social de Ibercaja. El Patio de la Infanta acogerá desde las 19.00 el I Encuentro de Booktubers en Aragón.


Los booktubers son apasionados por la lectura, las nuevas tecnologías y las redes sociales que ofrecen su opinión sobre los libros que leen a través de Youtube y su actividad es una forma diferente de fomentar la lectura.


Por este motivo, la influencia de esta tendencia en el ámbito educativo no pasa inadvertida para la Obra Social de Ibercaja, que ha organizado el I Encuentro de Booktubers en Aragón en el marco del programa 'Educar para el futuro'.


Intervendrán los booktubers Sebas G. Mouret (El Coleccionista de mundos), Marta Álvarez (Martitara Book Vlogs), Sara Cantador (Nube de palabras) y Patricia García (Little Red), y el profesor y escritor David Lozano. El encuentro será moderado por la filóloga y redactora de la revista digital de literatura juvenil 'El Templo de las Mil Puertas', Nerea Marco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión