CaixaForum Zaragoza cerró 2015 con casi 274.000 visitas

Las exposiciones registraron la mayor afluencia de público.

El Caixaforum
Edicificio Caixaforum, imagen de archivo.
S.A.C.

El centro cultural de la Obra Social "la Caixa", CaixaForum Zaragoza, ha cerrado el 2015 con un total de 273.930 visitas, en un año en el que los distintos centros propios y exposiciones culturales y científicas en España han superado los cinco millones de visitantes.


Entre las diferentes actividades que tuvieron lugar en el equipamiento zaragozano en 2015, la mayor afluencia de público la registraron las exposiciones, seguidas de las actividades educativas, los conciertos, las actividades familiares, los ciclos de humanidades y los proyectos sociales, informa la entidad en una nota de prensa.


Destaca la exposición 'Los objetos hablan. Colecciones del Museo del Prado', la primera que se pudo ver en CaixaForum Zaragoza fruto del acuerdo entre la Obra Social "la Caixa" y el Museo del Prado.


Otra de las muestras remarcables del año en cuanto a visitas fue 'Sorolla. El color del mar', que reunió una selección de obras dedicadas al que fue el tema favorito y más popular de la trayectoria del pintor valenciano: el mar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión