Tres detenidos por el robo del bolso a una joven que sufrió un traumatismo

Le arrebataron el bolso mediante un tirón. La chica cayó al suelo y llegó a perder el conocimiento.

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 19 años y a un menor de 17 como presuntos autores del robo con violencia a una joven, quien sufrió un traumatismo craneal al caerse al suelo cuando le arrebataron el bolso mediante un tirón.


La detención se produjo a las 7.00 del pasado día 1 de enero después de que unos agentes que patrullaban por la ciudad fueran alertados de un robo con violencia en la calle de Juan Pablo Bonet, informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.


La joven a la que habían arrebatado el bolso había perdido el conocimiento al impactar la cabeza contra el suelo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Miguel Servet, donde fue ingresada por una Crisis Convulsiva y un traumatismo craneal, de los que se encuentra estable y fuera de peligro.


Gracias a la descripción física, facilitada por un testigo, se pudo localizar en las inmediaciones del lugar de los hechos a los dos jóvenes, quienes fueron interceptados por los agentes, que recuperaron además el bolso con todos sus pertenencias.


Las detenciones ha sido desarrolladas por funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión