Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Neutralizada una fuga de agua oxigenada de un camión en Alfajarín

Los bomberos de la DPZ han diluido la fuga con agua y han refrigerado la cisterna debido al fuerte calor.

Europa Press Actualizada 04/08/2018 a las 17:17
Neutralizada una fuga de agua oxigenada de un camión en Alfajarín

Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) han intervenido esta mañana para neutralizar una fuga de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) que ha sufrido un camión cisterna en un área de servicio ubicada en Alfajarín.

Según han informado desde el citado cuerpo, este compuesto químico no es inflamable, pero se trata de un potente agente oxidante que puede causar combustión espontánea cuando entra en contacto con materia orgánica o con determinados metales.

Por ello, se ha requerido la acción de los bomberos, quienes han diluido la fuga con agua y han refrigerado la cisterna debido al fuerte calor. En la actuación han intervenido bomberos de la DPZ de los parques de El Burgo, La Almunia y Caspe.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo