La Escuela Municipal Infantil 'La Ruella' de Mequinenza abre el plazo de inscripción de alumnos

Los precios no sufren modificaciones y se mantienen un curso más en 10 euros al mes por alumno en el tramo de 8.00 a 14.00 a los que hay que sumar 40 euros al mes por alumno si se opta también a la ampliación de horario lectivo de 14.00 a 18.00.

La Escuela Municipal Infantil 'La Ruella' de Mequinenza abre el plazo de inscripción de alumnos
La Escuela Municipal Infantil 'La Ruella' de Mequinenza abre el plazo de inscripción de alumnos

La Escuela Municipal Infantil 'La Ruella' de Mequinenza ha iniciado el proceso de escolarización de alumnos del curso 2018-2019. Hasta el 31 de mayo está abierto el plazo para presentar las correspondientes solicitudes para los interesados en matricularse en el centro. Un procedimiento que no sufre modificaciones respecto al curso pasado manteniendo el número de plazas disponibles, 45 en total repartidas en tres aulas dependiendo de la edad de los pequeños.

Como ya ocurriera el año pasado los alumnos cuya fecha de ingreso en el centro escolar sea posterior al 1 de noviembre de 2018 no podrán reservar plaza y los padres deberán, antes de que el alumno se incorpore a las aulas, ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Mequinenza para comprobar la disponibilidad de plazas y si es posible en ese momento atender la petición.

Los horarios se mantienen: por la mañana de 8.00 a 14.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas por la tarde con la posibilidad de asistencia a comida, que se oferta desde el curso 2016-2017, cuya preparación correrá a cargo de las familias.

Los precios no sufren modificaciones y se mantienen un curso más en 10 euros al mes por alumno en el tramo de 8.00 a 14.00 horas a los que hay que sumar 40 euros al mes por alumno si se opta también a la ampliación de horario lectivo de 14.00 a 18.00 horas. El servicio de asistencia a comida no supone ningún coste si bien deberá especificarse en la solicitud para facilitar la organización del centro de cara al próximo curso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión