Una colisión de cinco vehículos y otra colisión de tres camiones provocan retenciones en la A-2 sentido Barcelona

La colisión de dos camiones en la A-2 a primera hora de la tarde de este miércoles ha dejado retenciones entre los kilómetros 314 y 316 de la vía.

El accidente se produjo a primera hora de la tarde y causó retenciones durante horas
El accidente se produjo a primera hora de la tarde y causó retenciones durante horas

A las cinco de la tarde de este miércoles se ha producido una colisión por alcance de cinco vehículos en la incorporación de la salida 314 a la A-2 en sentido Barcelona.

Según han informado fuentes de la DGT, esta colisión ha provocado retenciones que se han extendido al tronco central de la A-2 donde, en medio de la retención, a las 5.30, han chocado por alcance tres camiones.

Uno de los tres camiones que ha chocado ha ocupado dos carriles de la vía terminando de complicar la situación.

La autovía A-2 registra a estas horas un tráfico fluido aunque a lo largo de la tarde se han producido retenciones de entre 1,5 y tres kilómetros y a las 20.30 solo había cortado un carril en sentido Barcelona.

Otra colisión multiple a primera hora de la mañana

Esta mañana otra persona ha resultado herida leve tras una colisión múltiple en la que se han visto implicados siete vehículos en el cuarto cinturón de Zaragoza, según fuentes de la Guardia Civil.

El accidente, que ha ocurrido cerca de las ocho de la mañana, ha tenido lugar en el kilómetro 20 a la altura de la A-68, a la salida a la carretera de Castellón.

Ya se ha reabierto el carril izquierdo que había sido cortado después del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión