Encuentran el cuerpo de una mujer en la zona del embalse de Mequinenza

El hallazgo ha tenido lugar en torno a las 16.30 de la tarde concretamente en el río Segre, a unos 100 metros de la zona en la que confluye con el Ebro.

El cuerpo ha sido encontrado a unos 100 metros de la confluencia del Segre y el Ebro
El cuerpo ha sido encontrado a unos 100 metros de la confluencia del Segre y el Ebro

El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición ha sido encontrado en la tarde de este miércoles en la zona del embalse de Mequinenza, según informa la Guardia Civil.

Ha sido un ciudadano quien ha dado el aviso al instituto armado tras encontrar el cuerpo sin vida en torno a las 16.30 de la tarde en el río Segre a unos 100 metros de la zona en la que confluye con el Ebro.

Por el momento, se desconocen más datos de la fallecida y las autoridades investigan las circunstancias de la muerte de esta mujer cuyo cadáver no mostraba signos de violencia, pero sí de haber pasado mucho tiempo bajo el agua.

El cuerpo ha sido trasladado al IMLA (Instituto de Medicina Legal de Aragon) en Zaragoza donde este jueves se procederá a realizar la autopsia con el fin de averiguar su identidad y las circunstancias de la muerte.

Entre las diversas hipótesis, la Guardia Civil baraja que el cuerpo pueda ser el de alguna de las personas desaparecidas en los últimos meses. En esta lista se encuentra Carmen Solanilla Alcocer, una vecina de Peñalba de 75 años que desapareció en octubre.

A raíz de la denuncia interpuesta, agentes de la Guardia Civil realizaron en otoño batidas de búsqueda por las inmediaciones del municipio, incluyendo el registro de algunas balsas cercanas, sin obtener ningún resultado, según explicaron fuentes de la Benemérita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión