Un fallecido y tres heridos en un choque de tres turismos entre Caspe y Maella

Un coche colisionó frontalmente con otros dos turismos en la A-221 sobre las 18.00 de este viernes. Un matrimonio resultó herido grave y su bebé salió ileso del accidente.

Bomberos y Guardia Civil trabajando en el lugar del accidente.
Bomberos y Guardia Civil trabajando en el lugar del accidente.
Diputación de Zaragoza

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido sobre las 18.00 de este vienes entre las localidades de Caspe y Maella, en la carretera A-221.

El fallecido es un hombre de 28 años que habría colisionado frontalmente con dos vehículos a la altura del kilómetro 66, según informan fuentes de la Guardia Civil.

Los dos heridos graves son un matrimonio que viajaba en uno de los turismos junto a un bebé, que habría resultado ileso. El conductor del tercer turismo implicado está también herido.

Algunos de los ocupantes de los coches siniestrados han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que en un primer momento han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Caspe. Posteriormente, y dada la gravedad del accidente, otros seis bomberos fuera de servicio han acudido para ayudar a sus compañeros.

También han acudido el helicóptero del 112, tres ambulancias, la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Cortada la A-221 entre Caspe y Maella por el choque de tres vehículos

El accidente obligó a cortar la carretera, lo que originó algunas retenciones en la vía.

Debido a la imposibilidad de reabrir la carretera mientras los bomberos trabajaban en la zona y a que no existe una vía alternativa, se recomendaba a los vehículos que se encontrasen en el tramo afectado que se dieran la vuelta. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión