Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza provincia

El PSOE pide al Ayuntamiento de Calatayud un informe sobre el estado de la Harinera de la Merced

El PSOE desea que ese análisis ofrezca información detallada sobre el estado de conservación general del edificio

Europa Press. Calatayud Actualizada 13/11/2016 a las 17:21

El grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha presentado una propuesta en la Comisión de Urbanismo del consistorio para que se inicien los trámites administrativos oportunos para que los servicios técnicos municipales elaboren "de inmediato" un informe respecto al estado de conservación de la Harinera de la Merced.

El PSOE desea que ese análisis ofrezca información detallada sobre el estado de conservación general del edificio; las principales patologías que sufre y si hay riesgo de ruina técnica o económica en este inmueble.

Este grupo ha recordado que el ayuntamiento bilbilitano es el propietario de un inmueble situado en la unidad de ejecución 'La Merced', un edificio que presenta "un considerable grado de deterioro tanto en sus cubiertas, como en sus ventanales y fachadas", que el consistorio debería conservar, por lo que reclaman que se elabore un informe sobre su estado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo