Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cuarte de Huerva

Un hombre, atrapado tras volcar su vehículo

El conductor ha sido trasladado a un centro hospitalario después de salirse de la A-23 a la altura de Cuarte de Huerva.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/11/2016 a las 16:22
Un hombre, atrapado en su vehículo

Los bomberos de Zaragoza han rescatado un hombre que ha quedado atrapado en su vehículo después de que éste diera dos vueltas de campana tras salirse de la carretera. El conductor ha sido trasladado al hospital, aunque se desconoce la gravedad de las heridas.
 
Según detallan desde la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), en torno a las 14.00, un turismo que circulaba en sentido Teruel se ha salido de la calzada en el kilómetro 274 (a la altura de Cuarte de Huerva), ha caído por un terraplén de unos dos metros y ha quedado volcado sobre el techo.

El conductor y único ocupante ha quedado atrapado en el interior del coche y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos del Ayuntamiento y de la Diputación de Zaragoza, que han trabajado conjuntamente para rescatar a la víctima.

Por parte de la DPZ han acudido el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de La Almunia y un camión del parque de Cariñena. También ha intervenido la Guardia Civil. El tráfico no se ha visto afectado. 
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo