Nathalie Seseña, nombrada Dama de Honor de la XI edición de Las Alfonsadas

La actriz de 'La que se avecina' tiene lazos familiares con la ciudad de Calatayud.

Nathalie Seseña, actriz que interpreta a Berta Escobar en 'La que se avecina'.
Nathalie Seseña, nombrada Dama de Honor de la XI edición de Las Alfonsadas
Telecinco

Las Alfonsadas 2016 fueron presentadas este jueves en un abarrotado salón de plenos del Ayuntamiento de Calatayud. En el acto se nombró a la actriz española, Nathalie Seseña, como Dama de Honor de esta edición y se coronó al nuevo rey y a la reina, que estarán presentes en los actos más representativos de estas Alfonsadas.


La actriz que representa el papel de Berta Escobar en la serie ‘La que se avecina’, recordó sus lazos familiares con la ciudad de Calatayud y declaró estar “emocionada y orgullosa” por el nombramiento. El presidente de la Asociación Alfonso I El Batallador y el concejal de Turismo destacaron en sus discursos la importancia que ha adquirido la fiesta y la inclusión en la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas.


Del 23 al 26 de junio, las calles de Calatayud se llenarán de haimas, mercados medievales y actos que recuerdan la batalla por la reconquista cristiana en el año 1120. “Las Alfonsadas nacieron con el objetivo de rendir homenaje a este hecho histórico y se han convertido en una de las fiestas de mayor atractivo turístico que acoge nuestra ciudad”, dice el concejal de Turismo, Sergio Gil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión