'Menudo teatro' llega a Caspe con dos espectáculos infantiles esta semana

Este martes y miércoles, el teatro Goya ofrece un ciclo para los más jóvenes, con la representación de ‘A la luna’ y ‘Magic Casting’.

Cartel de uno de los espectáculos de 'Menudo teatro' en Caspe, "Magic casting".
Cartel de uno de los espectáculos de 'Menudo teatro' en Caspe, "Magic casting".
M.T.

Una nueva edición de ‘Menudo teatro’ llega a Caspe esta semana con dos espectáculos infantiles. Se trata de un ciclo de teatro infantil, organizado con motivo de las vacaciones de Semana Santa.


Las citas son dos, ambas en el teatro Goya. La primera es este martes, a las 18.00, con la representación ‘A la luna’, de Voilá Producciones. La segunda, el miércoles, a la misma hora, con ‘Magic casting’, de Civi Civiac.


Ambas actuaciones están incluidas en el catálogo de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos y las entradas cuestan 2 euros.


En ‘A la luna’, los más jóvenes podrán disfrutar de un espectáculo que aúna teatro y cine de animación para dar forma a la historia de una niña que sueña con ser astronauta desde su granja. En ‘Magic casting’, cinco ilusionistas sorprenderán al público pasando un atípico casting en directo. Una comedia en clave de magia donde teatro y humor se dan la mano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión