Continúan los trastornos de circulación en la A-68

La autovía, en dirección Logroño continúa cortada por los problema detectados en la viga de un puente.

Cortada la autovía A-68
Cortada la autovía A-68
Oliver Duch

La autovía A-68 en dirección Logroño continúa cortada -por problemas en un puente- a la altura del término municipal zaragozano de Alagón, provocando trastornos de circulación en el entorno.


Existe la posibilidad de que los conductores tomen -con el consiguiente pago- la autopista AP-68, que discurre pararela, o que utilicen el tramo de carril en sentido contrario que este jueves se habilitó para la causa. Además, hay otro desvío por la carretera entre Alagón y Tauste.


Según informan desde la Dirección General de Tráfico (DGT), "por el momento, se desconoce por cuanto tiempo permanecerá cortada la autovía, ya que ha de ser el Ministierio de Fomento el que evalúe el estado del puente y todavía no ha dado un diagnóstico". Además, aseguran que el "tráfico fluye de forma correcta y sin atascos considerables".


Afirmación que no comparten algunos de los conductores afectados. "Este jueves, iba desde Borja hacia Alagón y, a dos kilómetros de salida, encontré un cartel informativo que decía que la autovía permanecía cortada. Me desvíaron hacia Zaragoza y tuve que dar la vuelta en Miralbueno para volver hacia Alagón y después me volvieron a desvíar hacia Gallur...", señala uno de ellos.


Otros se quejan de que se les obligase a pagar peaje. "Todo el tráfico que iba hacia Logroño se veía obligado a pagar", lamentan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión