TRÁFICO

Un herido grave en la colisión de un autobús con menores con un camión en la localidad zaragozana de Bureta

Los pequeños, que viajaban junto con otros 22 niños y seis adultos, tienen cortes leves y hematomas como consecuencia del golpe y la rotura de cristales del autocar. Fallece una persona en un accidente de tráfico en La Zaida (Zaragoza).

Una persona ha resultado herida grave y cinco leves, dos de ellas menores, como consecuencia de la colisión del autobús en el que viajaban y un camión en la carretera A-121, a su paso por el término municipal de Bureta (Zaragoza).


El accidente se ha producido a las 08:50 horas de hoy en el punto kilométrico 3 de la citada vía, donde han chocado un autobús, ocupado por 27 niños y seis adultos, y un camión, informa la Delegación del Gobierno en Aragón.


La conductora del autobús, identificada como Bárbara B.B., de 27 años, ha resultado herida grave por lo que ha sido trasladada al Hospital Clínico de Zaragoza con posibles fracturas.

 

Respecto a los heridos leves, son dos niños de 15 y 12 años, que ya han sido trasladados al Hospital Clínico y al Infantil de la capital aragonesa, y tres adultos, de 56, 46 y 41 años, trasladados al Clínico y al Hospital Miguel Servet.


Los niños forman parte de un equipo de fútbol de Cariñena, que se dirigía a la localidad soriana de Ólvega, concluyen las mismas fuentes.

Un fallecido

Una persona muerta es el resultado de un accidente de circulación que se ha producido esta madrugada en el término municipal de La Zaida (Zaragoza). Se trata de una salida de vía por margen izquierdo ocurrida en la A-221, a la altura del p.k. 13,065.


Los hechos han tenido lugar en torno a las 01:30h. y han provocado la muerte del conductor José M.P.., natural de Escatrón (Zaragoza). El vehículo que conducía era una furgoneta Peugeot Boxer, matrícula 9402BKK